domingo, 13 de noviembre de 2011



























24 comentarios:

  1. decoraciones de exteriores, mesas sillas,, salones, iglesias,,,,

    ResponderEliminar
  2. A PARTICIPAR!!! SORTEO 30 DE NOVIEMBRE!

    ResponderEliminar
  3. Paradise Pom pom, es una excelente alternativa de decoracion a tu matrimonio, ya que entrega una nueva propuesta de decoracion de muy buena calidad y con un trabajo profesional de decoracion.

    Mi matrimonio se realizara con esta nueva propuesta que no deja de sorprenderme y de la que he tenido una atencion y disposicion excelente frente a mis consultas y solicitudes.

    Muchas gracias por el gran apoyo que me han entregado y por dar a mi matrimonio una perspectiva distinta e innovadora.

    Belen Parada Oyarzun
    bpoyarzun@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. excelente iniciativa...muy novedoso!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus productos y sus imagenes!! los he seguido con mucha atención!! he estado organizando mi matrimonio (el prox año!!) y tengo muchas ideas y muchos escenarios en base a los pompones y las lamparitas de luz... me gustan mucho por que son sencillos pero a la vez muy alegres y vivos, iluminan tanto cualquier lugar y ocasión, son versatiles, adaptables. Simplemente me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Me fascinan....!!!

    Son una propuesta fresca, llena de vida e imaginación...!!!

    Estoy comenzando la organización de mi matrimonio y me parece genial sus aportes al diseño y producción de eventos....

    Estos pompones hacen mas alegre y divertidos los espacios...para que salgamos del típico "all white" de las bodas...!!!

    Los colores son maravillosos, todos puros y llenos de energía...!!

    Mis mas grandes felicitaciones por este acierto a la decoración y diseño de interiores.-

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!! es la idea de decoración mas original que he visto... y a su vez hace que se vea juvenil elegante.

    felicitaciones y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus diseños¡¡¡
    Espero poder hacer negocios contigo
    Bye
    Coca San Martín

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA TODO TU TRABAJO TU LO SABES... PUEDO PARTICIPAR YO???

    ResponderEliminar
  10. María Pastora Loyola21 de noviembre de 2011, 17:03

    Hermosos, demasiado novedoso y original, se pasaron!!

    ResponderEliminar
  11. Trabajar con Paradise o mejor dicho con Fabiola ha sido todo un privilegio y una tranquilidad, con ella estamos viendo la decoración de nuestra ceremonia civil y la verdad que me ha dado toda la tranquilidad del mundo en que todo saldrá perfecto. Es muy profesional, con muy buenas vibras y muy cercana a uno entregando siempre la palabra justa en momentos de desesperación.... yo la recomiendo a ojos cerrados, además que su trabajo es simplemente maravilloso... Sara

    ResponderEliminar
  12. en resumen recomendado 100% aveces las cosas más simples hacen la diferencia!! yo ya me sume a esta tendencia, se las recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  13. son increíbles, es todo lo que andaba buscando, innovación y full color! estoy maravillada, es realmente espectacular la propuesta que uds hacen, realmente tienen mi admiración y felicitaciones por su trabajo, me encanto y me interesa saber mas, precios y propuestas para matrimonios, me caso este prox año y me gustaria algo asi, espero estar en contacto, mi mail es katiaalexis@hotmail.com, ojala pueda participar en el concurso a traves de este mensaje... saludos

    ResponderEliminar
  14. Cuesta mucho hoy en dia ser innovador e inigualable, admiro el diseño, dedicacion y buen gusto de los pompones paradise!! Un saludo enorme y espero verlos para deorar y destacar con sus diseños en mi matrimonio! Los recomendaré...bss...

    PAULY TOLEDO

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la propuesta que entregas, me gustaria poder ser la afortunada ganadora de los pompones para decorar la celebracion de mi matrimonio, el cual sera en Enero...
    Los felicito son una propuesta innovadora y fuera de lo comun.

    Francisca Belmar Toro

    ResponderEliminar
  16. YO QUIERO GANARME ESTOS POM POM!!! SE VERIAN TAN LINDOS PARA MI MATRI :) DEMASIADO LINDA LA OCNFECCION Y LOS COLORES QUE USAS

    PAULINA PACHECO

    ResponderEliminar
  17. Carolina Amigo Larenas29 de noviembre de 2011, 12:22

    Simplemente bellos, me encanta que con un material tan noble se obtengan tan buenos resultados, le cambia todo el sentido a la ostenticidad de los matrimonios a cambio de sencillez y delicadeza, sin dejar de ser elegante. Los felicito. Ojala tenga suerte!!!!!!!! Carolina Amigo

    ResponderEliminar
  18. Hermoso, Elegante, De muy buen gusto, me encantaron los pompones que vendes, estan preciosos, me encantaria ser la afortunada Ganadora
    cariños y mucho exito
    Cristina Diaz Lovera
    Las Condes - Santiago - Chile

    ResponderEliminar
  19. felicidades a pauly toledo,gracias a todas por comentar! cariños Paradise,faby

    ResponderEliminar
  20. Q RICOOOOOOOOOOOOOOOOO! GRACIAS PARADISEEEEEEE
    PAULY TOLEDO!!!

    ResponderEliminar
  21. Nathaly Montenegro8 de enero de 2012, 15:00

    Gracias por todo!!!
    No habíamos visto esta decoración antes de llegar a ti...
    todo salio perfecto...
    los guardamos tan bien, que me sirvieron para el cumpleaños de mi sobrinito, y a todos les encanto...
    no me voy a cansar de agradecer a todos quienes hicieron posible que el dia mas importante de mi vida, fuera perfecto...!!! GRACIAS FABY!!!

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS NATHALY, YO ME SIENTO FELIZ, CON TUS PALABRAS , GRACIAS POR INCLUIR MI TRABAJO EN UN DÍA TAN IMPORTANTE COMO TU MATRIMONIO ,,,,,,,FELICIDADES,QUE LA VIDA TE DICHA!

    ResponderEliminar